Se viene el cuarto juego

De la Semifinal en la Liga Nayarit de Béisbol

El partido número 4 en la Serie Semifinal de la Liga Nayarit se disputará este próximo sábado 4 de febrero.

Publicidad

A las 19:00 horas en el Estadio Universitario, los Tabaqueros de Santiago visitarán a los Universitarios de Tepic. La serie está a favor de los santiaguenses 2 juegos a 1.

Tabaqueros tomaron ventaja de 2 juegos a 0. El primer partido ganó 4 carreras por 0 con victoria del pitcher Walter Silva. En el segundo encuentro jugado en la capital nayarita fue de triunfo para Santiago con marcador de 6 carreras a 5.

En el tercer encuentro los Universitarios acortaron distancia al ganar en patio ajeno 5 carreras por 2.

Ese mismo día a las 7 de la noche en el Estadio Lorenzo López Ibáñez, los Coqueros de Tuxpan recibirán a los Vaqueros de Rosamorada. Los tuxpenses van adelante 2 a 1 en la serie.

En esta serie el primer partido lo ganó Tuxpan al son de 3 carreras por 1 con victoria para el serpentinero Óscar Félix. El segundo partido fue para los Vaqueros al son de 13 carreras por 3 con triunfo de José Pablo García y el partido 3 fue para Tuxpan con marcador de 10 carreras por 1.

La Serie es a ganar 3 de 5 juegos. En caso de llegar al quinto y decisivo partido. Estos se jugarían en Chilapa el domingo 5 de febrero a las 13:00 horas y en Santiago a las 6 de la tarde.