Se viene la fecha 16

En el Grupo XI de la Tercera División profesional

La décimo sexta fecha en el sector 11 de la Tercera División profesional arranca este viernes con el partido entre el Guadalajara recibiendo a los Gorilas de Juanacatlán, encuentro programado a las 11:00 horas en las instalaciones de Verde Valle.

Publicidad

Para las 4 de la tarde en el Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco, los Tecos jugarán ante la escuadra de Vaqueros.

Para el sábado 9 a las 11 de la mañana, el equipo de los Gallos Viejos enfrentarán a los Dorados de Sinaloa en partido a disputarse en la cancha principal del Sindicato de Telefonistas. A la misma hora pero en Toluquilla, el Juventud Unida se mide a Xalisco FC en uno de los mejores partidos de la jornada.

Y en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, los del terreno de juego enfrentarán al Centro Europeo de Fútbol.

Al mediodía, Sufacen Tepic jugará contra los Camaroneros de Escuinapa a disputarse en la cancha principal de Sufacen Libramiento. A las 3 de la tarde en el Estadio Guasave 89, los Diablos Azules de Guasave recibirá a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Para las 7 de la noche en el Estadio Antonio Rosales, el Atlético Culiacán jugará contra los Picudos de Manzanillo. Y el domingo 10 de diciembre a las 16:00 horas, los Mazorqueros FC jugará contra el equipo Presidente Adolfo López Mateos.