Para tener acercamiento con el pueblo y dar seguimiento en la construcción del segundo piso de la transformación, la presidenta del Partido Morena, licenciada Elizabeth López Blanco fue testigo de la toma de protesta de Rodrigo Polanco Sojo como presidente municipal de Santa María del Oro.
La presencia de la líder de Morena en Nayarit, afirma el compromiso de seguir empujando el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, recordando en todo momento los valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo en todas las acciones de los gobiernos municipales y del estado.
La presidenta del partido Morena, licenciada Elizabeth López Blanco sostuvo un acercamiento con los integrantes del Cabildo de Santa María del Oro, así como ciudadanas y ciudadanos que estrecharon su mano amiga para pactar la continuación de una nueva forma de gobernar para y por los más necesitados.
Es preciso señalar que este 17 de septiembre se inicia nueva administración en los 20 ayuntamientos de la entidad, de los cuales en 15 de ellos serán gobernados por el partido Movimiento de Regeneración Nacional.