Segunda derrota consecutiva

Los Coras de Nayarit cayeron 3 por 2 ante el Deportivo Tepatitlán

Club Deportivo Tepatitlán fue contundente al derrotar a Coras de Nayarit por 3-2, en duelo de la fecha 10 de la Liga Premier, Serie A.

publicidad
Publicidad

Las emociones que hubo a lo largo del partido, se convirtieron en goles, de ahí lo interesante del encuentro.

El duelo se tornó de muchas llegadas y quien tocó primero a la puerta fue el cuadro local con la anotación de Humberto Guzmán, su gol lo hizo a los 11 minutos, el cual superó al portero Bernardo Granilla.

Sin perder la calma, los de Nayarit poco a poco se soltaban en la cancha del estadio Gregorio ‘Tepa’ Gómez y empezaban a crear sus jugadas de peligro por lo que la zaga local se empleaba a fondo para enfriar el arribo del rival.

El empate a un gol se dio a los 38 minutos con anotación de Juan Monticelli, y el juego se nivelaba, estaba parejo en todos los sentidos, así que las acciones del primer tiempo llegaban a su final.

Para la segunda parte del cotejo, nuevamente los de casa se fueron adelante en el marcador y fue con la anotación de Francisco Torres; haría el 2-1 a los 57 minutos.

Más tarde, los pupilos del técnico, Enrique López acrecentaron la ventaja y a los 78 minutos, Miguel Nuño se encargaría de poner el 3-1. Tal parecía que Coras no daría más guerra, pero sucedió todo lo contrario porque Manuel Marroquín a los 87 minutos descontaba en el marcador (3-2) y en la parte final del cotejo, el duelo se puso intenso, pero ya no hubo más y el ‘Tepa’ logró el triunfo como local.

Publicidad