Selena Gomez duda de preferencias sexuales

Selena Gomez habló por primera vez de sus preferencias sexuales y destapó que por un tiempo de su vida dudó de si le gustaban las mujeres. Y es que se rumoró que era muy cercana a Cara Delevingne y que sostenía una relación sentimental con la modelo, quien es una de sus mejores amigas.

En entrevista con PrideSource, la ex estrella Disney comentó que jamás le molestó el rumor de que tenía un romance lésbico con la también actriz y detalló que incluso eso las unió más. “Oh, creo que todos lo hemos hecho, no importa quién sea. Yo lo he hecho, por supuesto. Absolutamente. Creo que es sano tener una perspectiva de quien realmente eres, cuestionarte y retarte a ti mismo, es importante hacerlo”, señaló.

Publicidad

La artista puntualizó que a pesar de los rumores su amistad no se vio afectada y que sólo tiene palabras de admiración para la modelo: “Ella es increíble y muy abierta y simplemente me hace abrirme. Es muy divertida y extremadamente aventurera y, a veces, eso es lo que quiero en mi vida, así que no me importó. Me encantó”.