Al hablar de mujeres exhibicionistas no se puede dejar atrás a Selena Gomez, quien recientemente ha demostrado que ya eliminó esos kilos de más y que luce un cuerpo de tentación. Sin embargo, ahora la cantante impactó al arribar a París sin ropa interior y mostrando sin pudor sus partes íntimas.
Y es que la ex estrella Disney dejó claro que no tiene reparo en exhibir sus atributos, por lo que utilizó prendas que demostraron que no traía lencería, por lo que sus partes íntimas estaban al descubierto.
En una de las imágenes, Selena Gomez aparece con un vestido, que sorprendió con una impactante abertura en medio de las piernas, con la que dejó de ver todo, hecho que los paparazzi que la persiguieron por la Ciudad de la Luz no desaprovecharon y retrataron los encantos de la ex novia de Justin Bieber.
Aunque algunos aseguran que traía ropa interior color piel, los detractores de la artista no opinan lo mismo y se burlaron de Selena Gomez. No es la primera vez que los fotógrafos captan las partes íntimas de la actriz, durante sus vacaciones de verano la joven utilizó diminutos bikinis, que enmarcaban su curvilínea silueta y que dejaban ver las razones por las que conquistó a famosos como Justin Bieber y Orlando Bloom.