Selena Gomez y James Corden en ‘carpool’ karaoke

La cantante y actriz se unió al show ‘The Late Late Show with James Corden’ donde cantó algunos de sus éxitos y se subió a una montaña rusa con el conductor

Selena Gomez saltó a la fama gracias a su papel en la serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, y hoy en día se ha consagrado como una estrella de la música pop gracias a su exitosa carrera.

publicidad
Publicidad

En esta ocasión la cantante se unió al conductor James Corden para su ya conocido segmento ‘Carpool Karaoke’, donde pasearon por las calles de Los Ángeles interpretando algunos de sus éxitos como ‘Same old love’, ‘Can’t keep my hands to my self’, ‘Love you like a love song’ y más.
En algún momento del video, Gomez decide llevar a Corden a una montaña rusa para que se ‘relajara’ antes de llegar a trabajar. El verdadero reto fue que tenían que cantar ‘Come and get it’ mientras disfrutaban una vuelta por una fuerte atracción.

Entre otras cosas hablaron del sexismo en la industria musical, la carrera de Selena, su rutina de salud que consiste en tomar jugo del jengibre (el cual dio a probar a Corden) e incluso pasaron por un Mc Donald’s donde las cajeras enloquecieron.

Selena Gomez se une a una larga lista de famosos que han participado con James Corden en ‘carpool karaoke’, entre ellos Elton John, Sia, Gwen Stefani, George Clooney, el elenco del musical ‘Hamilton’, Adele, Chris Martin, One Direction y más.

Publicidad