Semifinalistas de Liga Juvenil Especial

Se disputaron los juegos de “Vuelta” en esta categoría

Aunque por motivos de la elección del pasado 07 de junio no se llevaron a cabo algunas programaciones, en la Juvenil Especial de jugaron los partidos de “Vuelta” de la etapa de cuartos de final de la l¡Liga Juvenil Especial.

publicidad
Publicidad

Por lo tanto ya hay semifinalistas, Zapata Jalco y Ejido Rodeo habían empatado sin goles, pero ya en el segundo encuentro los del Rodeo lograron un marcador claro de 4 goles a cero y se coloca en la antesala.

Bellavista es otro que ha conseguido pasar esta fase cuando le gana a FC Emilio con global de 6-2, esto es una prueba fehaciente de que en Bellavista se está trabajando con los jóvenes, este año en la primera división pelearon en la liguilla y fueron finalistas en la Copa.

Alineaciones Monterrey consiguió un apretadísimo 5-4 global ante CPM Constitución, bien por Constitución que siguen vigentes en el fútbol, hay que recordar que ahí un entrenador como José Luís Varela ha trabajado mucho, principalmente con los niños.

El cuarto semifinalista es Mirador, luego de una lucha sin cuartel contra 2 de Agosto que empataron a 3 luego de los dos partidos de rigor, sería en “el volado” de los penales en donde Mirador ganó 7-6.

Pues bien ya están definidos los semifinalistas, los ganadores estarán en la gran final de liga de la Juvenil Especial.

Publicidad