Sensación en las redes por desnudo de Demi Lovato

La actriz y cantante, realizó una sesión de fotos para la revista Vanity Fair, en donde ninguna imagen se retocó, con el objetivo de mostrarla al natural

Desde hace unos años, Demi Lovato está más segura que nunca de sí misma, es por ello que decidió desnudarse para la revista Vanity Fair y por si fuera poco, no utilizó Photoshop para la producción.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

La ex chica Disney posó desnuda para el fotógrafo Patrick Ecclesine de la mencionada revista. Mediante un video de aquella producción, Demi Lovato habló de su decisión de mostrarse desnudo y se refirió a sus trastornos alimenticios.

“Pensé que había algo increíble sobre la idea de que sea sin maquillaje, sin ropa y sin retoque, nunca hubiera pensado que llegaría en mi vida el momento en donde pudiera sentirme cómoda haciendo eso. Es el empoderamiento y se nota, se puede llegar a un lugar donde se pueden superar los obstáculos de problemas de imagen corporal y puedes sentirte cómodo y confiado en tu misma piel”, dijo Demi Lovato.

Recientemente, Demi Lovato posó en topless para la revista ‘Complex’, en la que desmintió tajantemente haber tenido un romance clandestino con Justin Bieber, cuando este estaba con Selena Gómez.