Seomara Sainz la más valiosa

Con victoria de 3 sets a 1, el equipo alemán SC  Potsdam capitaneado por la nayarita Seomara Sainz Leal se acerca a la postemporada con parciales de 22-25, 25-20, 25-15 y 25-19, encuentro al que le dieron la nominación a la Jugadora Más Valiosa a Sainz Leal, siendo el cuarto título individual que consigue en la presente campaña.

El Postsdam compuesto por Giulia Carraro, Kathy Radzuweit, Lisa Verde Thing, Nikola Radosova, Seomara Sainz, Michala Kvapilova y Lisa Rühl perdió el primer set, sin embargo logró reponerse para sacar la victoria que las coloca en el quinto lugar de la tabla.

Publicidad

La Bundesliga es comandada por el equipo Dresdner SC con 19 victorias de manera consecutiva, en el segundo lugar está la escuadra del Schwerin SC con 16 juegos ganados. El tercer lugar es para el Alianza MTV Stuttgart y el cuarto lugar lo tiene el VC Wiesbadem con 14 ganados. El equipo de la nayarita Seomara Sainz es quinto de la general con 11 juegos ganados por 9 perdidos.

El próximo juego del Potsdam será enfrentando a la escuadra del Munster, conjunto que está en el séptimo lugar de la tabla general con 9 victorias por 10 derrotas.