Será CANACINTRA un gran impulsor de políticas públicas

Esta cámara empresarial que representa a los industriales nayaritas trabajará hombro a hombro con el próximo gobierno que encabezará a partir del 19 de septiembre, Antonio Echevarría García. Se convertirán en grandes impulsores de políticas públicas en materia de desarrollo económico en las diversas ramas y sectores en los cuales son especialistas.

Así lo aseguró en entrevista el presidente de este organismo, Fernando Sánchez Zatarain, quien dijo que existen las mejores condiciones políticas, para que a partir de que tome posesión el hoy Gobernador electo se impulsen las más grandes iniciativas en la historia de la Entidad que transformen de una vez por todas las condiciones de los nayaritas a través de verdaderas propuestas que vengan a beneficiar, como la construcción de los clúster industriales que traerán grandes empresas y por consiguiente la generación de miles de empleos bien pagados que tanto le hacen falta a Nayarit.

publicidad
Publicidad

“Ya tenemos preparados los proyectos en materia agroindustrial que le presentaremos al Gobernador, para que estos se establezcan precisamente en las zonas industriales que el próximo gobierno va a desarrollar, con la gran disposición y voluntad que Antonio Echevarría García le ha demostrado a nuestro sector. Estamos seguros que haremos una gran sinergia, ya no podemos dormirnos en nuestros laureles y no hacer nada por nuestro Estado. Estamos en las mejores condiciones, para que el desarrollo llegue a Nayarit estos próximos 4 años y se construyan los cimientos para los próximos 25 años”, señaló.

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), comentó, que se ha convertido en uno de los organismos empresariales más activos y propositivos en Nayarit, pues han reconocido a los gobiernos que generan políticas públicas que benefician a los sectores de la economía, pero también, aclaró que han sido muy críticos cuando creen que estos mismos gobiernos se equivocan, como es el tema de la corrupción y falta de transparencia en las licitaciones de obra pública y en las compras de Gobierno.

Para concluir, Fernando Sánchez Zatarain añadió, que saben que los ojos del próximo gobierno ya están puestos en este organismo empresarial, dado que contarán con el apoyo de estos liderazgos que vendrán a facilitar no sólo la interlocución con las diversas dependencias, sino a impulsar conjuntamente la generación de empleo a través de la llegada a Nayarit de los sectores industriales, que han sido abandonados históricamente en la Entidad.

Publicidad