¿Será que el príncipe Carlos y Camilla Parker se divorcian?

Su relación lleva más de 40 años y todo indica que el amor entre ambos ya se acabó

El príncipe Carlos y Camilla Parker estarían a punto de divorciarse así lo ha revelado una revista australiana.

publicidad
Publicidad

La noticia ha dado la vuelta alrededor del mundo y es que según New Idea el matrimonio entre el heredero al trono y la archienemiga de la princesa Diana ya se terminó.

Recordemos que el amor entre Carlos y Camilla era prohibido, debido a que la ahora duquesa  de Cornwall no cumplía con algunos requisitos que pedía la reina Isabel II, fue así como se casó con Lady Di.

Su relación lleva más de 40 años y todo indica que el amor entre ambos ya se acabó, ya que han salido a la luz los posibles motivos de su rompimiento.

Los rumores empezaron después de que no se le ha visto a Camilla junto a Carlos en los actos públicos.

Un fuente real reveló a la revista que Carlos ha “tenido suficiente” de su matrimonio y ha consultado a su abogada Fiona Shackleton, quien también lo ayudó en su primer divorcio con la princesa de Gales.

“Si bien todo el mundo ha estado obsesionado con la pelea de Kate y Meghan, y William y Harry se están derrumbando, detrás de las paredes del palacio ha habido un drama mucho mayor”, afirmó el informante real.

La pareja ya está lista para dar a conocer la noticia de su divorcio.

“Se cree que Carlos y Camilla están listos para anunciar su divorcio de manera inminente. Ya firmaron los papeles y apenas se han visto en los últimos meses, aparte del evento del cumpleaños número 70 de él, al que la reina hizo asistir a Camilla para evitar la especulación”.

Publicidad