Seré alcalde, no constructor: Pavel Jarero

Basta de políticos que quieren llegar al poder para convertirse en constructores, auto adjudicarse la obra publica y enriquecerse a manos llenas, expresó

Pavel Jarero, candidato a la alcaldía de Tepic por Morena se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en un productivo espacio de dialogo con el gremio, donde tuvo la oportunidad de presentar su propuesta de gobierno e intercambiar puntos de vista sobre la situación actual del municipio. Asimismo, se comprometió a trabajar en equipo con los constructores nayaritas para lograr obra pública de calidad y dejar a un lado los privilegios de los grupos cercanos de los gobernantes que han reinado durante años en la entidad.

Publicidad

Impulsar un observatorio que permita la vigilancia en procesos de licitación y obra pública, priorizar la obra del municipio para empresas nayaritas y velar porque todos los funcionarios tengan su declaración 3 de 3 para evitar cualquier conflicto de interés fueron algunos de los compromisos asumidos por el abanderado de Morena a la alcaldía de Tepic.

“Zapatero a sus zapatos, los políticos a gobernar y a generar las condiciones para que las empresas nayaritas hagan lo suyo. Yo voy a ser Presidente municipal, no constructor. Basta de privilegiar con contratos millonarios a los amigos, a los compadres y al circulo mas cercano del Presidente; en el gobierno que encabece Morena en Tepic se acabarán esos privilegios, la obra publica se realizará por empresas nayaritas que garanticen resultados óptimos en cada uno de los proyectos” concluyó Pavel.

Publicidad