Sexta en el mundo

Carolina Guadalupe Lugo Robles levantó 84 en el Arranque y 111 en el Envión en la Universiada Mundial

La nayarita Carolina Guadalupe Lugo Robles se ubicó en el sexto lugar de la competencia en Levantamiento de Pesas de la Universiada Mundial que se celebra en China Taipeí.

publicidad
Publicidad

Representando a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la halterista azteca compitió ante las mejores del planeta, algunas de ellas con experiencia ya en Juegos Olímpicos.

En su cuenta de FanPage, la campeona nacional universitario comentó que “ya sabes lo que se dice en el mundo de la actuación: no puedes tener un plan B. Si quieres obtener cualquier cosa que requiera esfuerzo, debes desearlo por encima de todo”.

“Ser un atleta es precisamente una de estas cosas: necesitas desearlo tanto que debes comer, dormir y respirar pensando en eso. Tienes que soñar con eso por las noches, pues no se trata de un pasatiempo que puedas practicar los domingos por la tarde. no podrás lograrlo sin la ayuda de un equipo. La familia, otros atletas, los entrenadores y todas las personas de tu vida que te brinden apoyo te ayudarán a mantener la motivación y lograr tu sueño”, expresó.

La halterista estará en China Taipei hasta que termine la competencia en todas las divisiones. Después regresará a México a buscar un lugar en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

Publicidad