“Si alguien está preparado para la muerte es Joan Sebastian”: Federico Figueroa

Aseguró que su hermano está estable y con muy buenos ánimos

La enfermedad de Joan Sebastian ha causado gran preocupación en la comunidad artística y seguidores, sin embargo para su familia no ha sido fácil por todo lo que el cantante ha tenido que pasar luego de 16 años de combatir el cáncer de huesos que padece.

publicidad
Publicidad

Al respecto, Federico Figueroa, declaró a un medio de comunicación, que la recaída que tuvo el pasado 4 de abril, fue lo más difícil para todos: “Yo creo que esta ha sido la etapa más difícil para la familia, nos pegó a todos muchísimo”, declaró.

Aseguró que su hermano no le teme a la muerte, pues si alguien está listo para ese momento, es el ‘Rey del Jaripeo’: “Si alguien está preparado para el final de la vida, es él. Tiene tantos años batallando con la muerte que tiene que estar bien preparado, a alguien le puede llegar la muerte de improviso, pero no a Joan Sebastian”, reveló.

Sin embargo, aseguró que por ahora está muy bien de salud y ánimos: “Lo vi muy lúcido, yo a él lo conozco tanto que me fijo en su forma de hablar, platicando anécdotas y chascarrillos, lo invité a mi boda y ya me prometió que va a cantar”.

Recordemos que el intérprete de ‘Tatuajes’ pasó 20 días internado en el Hospital Ángeles de Puebla, donde lo trataron con cemento óseo para intentar fortalecer sus huesos. Pero fue gracias a la favorable respuesta al tratamiento que logró salir de alta el pasado 24 de abril.

Respecto a la herencia del cantautor, Federico contó que lo tiene todo arreglado sin embargo, opinó que el mejor legado que puede dejarles a sus hijos es que sean “hombres de bien”.

Publicidad