Si la vida propia hay que entregar; habremos de hacerlo: Veytia

El Fiscal General Edgar Veytia, anunció que en este 2015 en Nayarit no se bajará la guardia en el combate frontal a la delincuencia para mantener al estado como el segundo más seguro del país, en donde la seguridad se refuerza día a día.

Edgar Veytia enfatizó que el Gobierno de la Gente tiene muy claro el camino a seguir para hacer de Nayarit un estado ejemplo, en el que no haya  espacio para la impunidad, “y en donde todo aquel que altera la paz es llevado ante la justicia para que reciba su merecido”.

publicidad
Publicidad

Asimismo, anunció: “estamos conformando los cimientos claros para crear una policía en tres divisiones, reacción, investigación y prevención; esta última se habrá de reforzar garantizando la seguridad, de ahí la importancia del Mando Único”.

Añadió que en breve el área de prevención se verá reforzada con una Policía Preventiva, que estará 100% capacitada para proteger y salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las familias nayaritas.

Finalmente Edgar Veytia, aseveró que “si la vida propia hay que entregar, habremos de hacerlo; el tema de la seguridad es el más sentido y nuestro trabajo es proteger a las familias; seguiremos con estrategias que garanticen un Nayarit fuerte y seguro”, puntualizó.

PIE DE FOTO

Quien atente contra la seguridad y tranquilidad de las familias, será llevado ante la justicia”, advirtió.

Publicidad