Silvia Pinal ya tiene su testamento ¡no quiere peleas en la familia!

Confesó que la dinastia es muy unida y derrocha cariño

Luego de terminar su libro ‘Es lo que soy’, la actriz y productora Silvia Pinal, de 83 años, reveló que ya tiene listo su testamento, el cual deja bien distribuida su herencia entre las famosas integrantes de su familia.

Publicidad

“Ya todo está puesto en un testamento, ya saben más o menos que les va a tocar”, dijo.

Por lo regular las herencias más que unir a las personas… las separan; sin embargo, Pinal aclaró que está orgullosa de su familia, porque todas aman su trabajo y no dudan en mostrarse el gran cariño que se tienen.

Esta unión quedó demostrada el pasado 10 de mayo cuando la dinastía Pinal celebró con una rica comida y una histórica foto el Día de las Madres.

Al cuestionarla sobre las declaraciones y el problema que tuvo Alejandra Guzmán, de 47 años, cuando en pleno concierto una mujer la beso y manoseo, doña Silvia salió en defensa de su hija.

“Por supuesto es una falta de respeto, pero ella supo sacarlo adelante y seguir trabajando”, detalló.

Respecto a las palabras de la rockera que está a favor de la legalización de la marihuana, la diva se mostró a favor, pues dijo que cuando las cosas son prohibidas llaman más la atención.

Por lo pronto el libro que incluye varias fotografías ya está en fase de impresión de sus copias y saldrá a la venta en máximo un mes.