Simpatizantes esperan tres horas a AMLO en Tepic

Cuando llegó prometió volver a Tepic “ahora sí a tiempo y como presidente electo”

Con tres horas de retraso Andrés Manuel López Obrador llegó a su cierre de campaña de Tepic, Nayarit, con decenas de personas que resistieron bajo la lluvia a la espera del tabasqueño que por el mal clima no pudo llegar vía aérea.

publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ prometió volver a Tepic “ahora sí a tiempo y como presidente electo”, y agradeció a los simpatizantes presentes que lo hayan esperado. “Porque amor con amor se paga; así como ustedes me quieren a mí yo los quiero a ustedes… y un poquito más”. Juró en memoria del político nayarita Alejandro Gascón Mercado ganar la Presidencia de la República, pero pidió a los presentes no dejar de acudir a votar para que “pueda volver con el proyecto para Tepic y para esta región”.

Reiteró que en Bahía de Balderas, Nayarit estará Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR) para impulsar desde ahí el desarrollo de esta región y de otras zonas turísticas del país. También advirtió que se acabarán las privatizaciones y recordó que “Hace unos días firmaron un decreto queriendo dar un madruguete para privatizar el agua, ese decreto va para atrás”.

Publicidad