Sin Bandera a miles de kilómetros de cantar juntos por ‘una última vez’

Han pasado ocho años desde que Sin Bandera dejó los escenarios, pero para sus seguidores fueron como ocho días, pues cayeron rendidos por completo ante el romanticismo de Noel Schajris y Leonel García en su primer concierto en el Auditorio Nacional este viernes 26 de febrero.

Ante un Coloso de Reforma lleno en su totalidad, tocó a Matisse calentar motores para la noche que vendría acompañada de una emotiva dosis del dúo pop, no sólo ante sus fans de México, sino también de otros países de Latinoamérica, pues resaltó la presencia de banderas de diferentes naciones entre el público.

Publicidad

¡Sin bandera se vuelve a separar!

Con una vestimenta sencilla, pero una producción muy completa, salieron al escenario Noel Schajris y Leonel García, luciendo pantalones en color negro, chamara y saco del mismo color y camisas de color verde y negro, respectivamente.

“Es un placer enorme. Bienvenidos a este momento inolvidable en nuestras vidas, a esta fiesta que para nosotros significa mucho, estar parados frente a tantos recuerdos y cosas lindas que vivimos una última vez con todos ustedes, no tiene precio”, dijo Noel.

Aunque había presencia de personas de todas las edades, la mayoría de los presentes rondaban los 30 años y no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de la ejecución de la guitarra y el piano de los integrantes del dúo.

‘Una Última Vez’ abrió la noche, luego sonaron ‘Y Llegaste Tú’, ‘Y Más Te Amo’, para dar paso a ‘Tócame’ y ‘Esta No’, canción de su actual EP, de la que estrenaron su video con tecnología 2D y 360 grados este mismo día.

Tras un largo rato de tranquilidad en el que sus seguidores permanecieron sentados en sus butacas, vino la parte bailable con temas como ?Sirena? en el que se lanzaron enormes pelotas entre el público y con la emoción a flor de piel, Noel se aventó al público.

‘Que Me Alcance La Vida’, ‘Suelta Mi Mano’, ‘Mientes Tan Bien’, ‘Que Lloro’, ‘Te Ví Venir’ y ‘Kilómetros’ marcaron el final del recital cerca de las once de la noche, recordando que la distancia para que este reencuentro termine, es aún muy lejana para que sea ?una última vez?.

Más noticias

Soldado se enreda al izar la Bandera y cae bruscamente

El video de un izamiento de Bandera en El Palomar, Chihuahua, por el natalicio de Juan Escutia, está difundiéndose masivamente pues muestra el momento en que el soldado Policía Militar Raúl Misael Flores se enreda en el Lábaro Patrio que después de ondear un par de veces bajo las fuertes rachas de viento, hace que el militar caiga estrepitosamente.

Fue trasladado al Hospital de Chihuahua y el primer diagnóstico presenta probable fractura de cadera y contusión pulmonar, de acuerdo con el parte que informó la 5/a. Zona Militar.

Publicidad

El militar se enreda por accidente en la bandera por las fuertes ráfagas de viento. Los soldados del Ejército Mexicano realizaron ceremonia previa al Día de la Bandera, donde además hacen la quema de banderas de escoltas de escuelas de Chihuahua, evento al que acudieron militares, autoridades, niños y directivos escolares.

La ceremonia no presentaba contratiempos hasta que Misael Flores fue envuelto por la Bandera y arrojado desde aproximadamente 7 metros de altura, ante el asombro colectivo, pues muchos no se habían dado cuenta de que el hombre había sido levantado.