Sin Bandera se vuelve a separar

Uno de los reencuentros más populares de este 2016 fue el de Sin Bandera, que después de siete años de ausencia regresó a los escenarios con la gira Una Última Vez, y aunque era obvio que se volverían a separar, quisieron aclararlo en entrevista.

“Fue maravilloso volver a sentarnos y ver que la magia sigue ahí, pese al tiempo. Ha pasado el tiempo, pero ahora también estamos más maduros y lo que hicimos con nuestras carreras en solitario nos sirvió para renovarnos”, dijo León García, quien aseguró que este unión llegó en el momento indicado para ellos.

Publicidad

En conferencia de prensa, Noel Schajris y Leonel García explicaron que la decisión de regresar fue por petición del público, que siempre reclamó por no haber hecho una despedida.

“Así que hicimos esto tomando en cuenta esas peticiones, pero no jugaremos al me voy y regreso, porque dónde queda nuestra credibilidad”, apuntó Noel, quien aclaró que no desarrollarán sus carreras como solistas a la par del concepto de Sin Bandera.

Más noticias

Soldado se enreda al izar la Bandera y cae bruscamente

El video de un izamiento de Bandera en El Palomar, Chihuahua, por el natalicio de Juan Escutia, está difundiéndose masivamente pues muestra el momento en que el soldado Policía Militar Raúl Misael Flores se enreda en el Lábaro Patrio que después de ondear un par de veces bajo las fuertes rachas de viento, hace que el militar caiga estrepitosamente.

Fue trasladado al Hospital de Chihuahua y el primer diagnóstico presenta probable fractura de cadera y contusión pulmonar, de acuerdo con el parte que informó la 5/a. Zona Militar.

Publicidad

El militar se enreda por accidente en la bandera por las fuertes ráfagas de viento. Los soldados del Ejército Mexicano realizaron ceremonia previa al Día de la Bandera, donde además hacen la quema de banderas de escoltas de escuelas de Chihuahua, evento al que acudieron militares, autoridades, niños y directivos escolares.

La ceremonia no presentaba contratiempos hasta que Misael Flores fue envuelto por la Bandera y arrojado desde aproximadamente 7 metros de altura, ante el asombro colectivo, pues muchos no se habían dado cuenta de que el hombre había sido levantado.