Lo que queremos los ciudadanos es una mejor ciudad para vivir, asegura el aspirante a Alcalde de Tepic
Jorge Richardi, quien se encuentra en pleno proceso de recolección de firmas para lograr una candidatura independiente, dijo estar empezando un nuevo sueño, “y aunque haya voces que digan que esto no es posible, yo les voy a demostrar con resultados que eso que para ellos es imposible Jorge Richardi lo va a hacer posible”.
“Es un sueño no personal, es un sueño que comparten miles y miles de tepicenses, que realmente queremos una mejor ciudad para vivir; yo creo que no es mucho lo que pedimos, pedimos lo que es justo, lo que por derecho nos corresponde, porque al final de cuentas la obligación que tiene todo Ayuntamiento en el país es darle a sus habitantes servicios públicos de calidad, y es lo único que queremos”, subrayó.
Richardi afirmó que en este proceso de búsqueda del apoyo de los ciudadanos —el cual concluye el 15 de abril—, los tepicenses lo están respaldando con sus firmas para que avance en su propósito de transformar su aspiración en candidatura rumbo a la presidencia municipal de Tepic.
Sin duda estará en la boleta electoral el próximo 4 de junio, aseguró.
“Llegó el momento de trabajar como ciudadanos, de tomar el papel que nos corresponde; es el momento de demostrarles a los partidos políticos que ya estamos cansados y que las cosas se pueden hacer diferente; los ciudadanos vamos a demostrarles que podemos hacer mejor las cosas”, indicó Richardi.
Reprobó, asimismo, que la mayoría de los políticos se dediquen a prometer y no cumplan, y afirmó que él no ofrecerá lo que esté fuera de su competencia; “yo escucho a candidatos que prometen cosas que ni siquiera van a poder hacer realidad, porque no están dentro de su competencia”.
El empresario dejó en claro que la función principal de cualquier ayuntamiento es brindar a los ciudadanos servicios públicos de calidad, de excelencia, “para que todos podamos tener una mejor calidad de vida”.
“Por eso hay que pensar bien a quiénes les vamos a dar la confianza y el apoyo para que nos represente, que verdaderamente represente las necesidades y las voluntades del ciudadano”, manifestó.
Lamentó, además, el problema de drogadicción en los jóvenes, que cada vez, dijo, empieza desde más temprana edad; “siempre he pensado que si mantienes a un joven ocupado en el deporte, en la educación, va a ser más difícil que caiga en las redes del narcotráfico y del consumo de drogas”, manifestó.
“Entonces, también hay que generar condiciones para que lleguen empresas, darles las facilidades para que se instalen, para que generen fuentes de empleo, oportunidades a los jóvenes, incluyendo incentivos para que sigan estudiando y crear espacios deportivos para la formación de niños y jóvenes con salud integral”, agregó.