¡Sin pudor! Jennifer Aniston narra impactante encuentro sexual

La vida íntima de los famosos por lo regular queda en la privacidad de las celebridades; sin embargo, ahora Jennifer Aniston decidió acabar con el pudor e hizo tremendas confesiones sexuales con Ellen DeGeneres. La actriz detalló que pese a ser una figura pública se arriesgó y tuvo tremendo encuentro sexual en un avión.

Mientras jugaba “Yo Nunca”, la ex mujer de Brad Pitt destacó que tuvo relaciones sexuales en pleno vuelo y se limitó a decir: “Lo he hecho”. Pero las polémicas declaraciones no terminaron ahí, la protagonista de la serie Friends también reveló que esas calientes experiencias no las tuvo con alguna de sus ex parejas o ex marido.

publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston destacó que tuvo intimidad con un piloto y un copiloto, provocando no sólo las risas de los asistentes; sino también el asombro, ya que ella siempre ha manejado una imagen muy tierna y correcta. manejado una imagen muy tierna y correcta. Aunque algunos fieles admiradores de la estrella de Hollywood aseguran que todo fue una broma, ella no se ha referido a sus revelaciones.

Pero no es la primera artista de cine que detalla que tuvo sexo en un avión; en el pasado ya lo habían hecho y confesado famosos como la modelo Miranda Kerr, la socialité Kim Kardashian y los actores Zoe Saldana y John Travolta.

Publicidad