Sin respuesta la invitación de Raúl Mejía a debatir tema del nuevo fiscal

Los otros 6 contendientes a la gubernatura brillaron por su ausencia

El candidato para la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano Raúl Mejía, invitó el lunes a los demás aspirantes para debatir el tema de seguridad, corrupción y la designación del nuevo fiscal general de Nayarit.

Publicidad

Además pedirles que sean abiertos a una investigación para evitar hechos como lo acontecido con el ex fiscal Edgar Veytia.

Sin embargo, este martes, acudió al punto de reunión establecido por él para debatir y no llegó ningún otro candidato.

“No han llegado y yo creo que obedece a lo mismo, que cuando sucedió este fenómeno, este evento tan lamentable para los nayaritas de ese escándalo que fuimos víctimas todos los nayaritas, porque no merecemos ese tipo de escándalos a nivel nacional e internacional”, expresó el candidato.

Indicó no entender el motivo de la ausencia, “no sé si sea miedo o quizás no quieran tocar estos temas en estos momentos, pero yo creo que es una responsabilidad de todos estos temas ventilarlos”.

Reiteró su postura de cuestionar y llevar a cabo una mesa de debate y de análisis, para que no vuelva a pasar lo mismo del ex fiscal, que en sus propias palabras sólo colocó al estado en una posición de vergüenza nacional e internacional.