Sitio 16 monarca

De la categoría Libre del torneo de los taxistas 2016

Se puede considerar como de buena la participación este año para Sitio 16, mismo que compitió con un equipo en la categoría de Veteranos y otro en la Libre.

publicidad
Publicidad

En ambos se metió a la liguilla, en veteranos luchó por el tercer lugar contra Servi Taxis en tanto que en la Libre se coronó campeón luego de enfrentar en la finalísima a Taxis Rojos Flores Magón.

Este partido fue en el horario estelar del pasado domingo en la cancha 1 de la Unidad Deportiva La Laguna, un encuentro duro, parejo, en donde se percibía la mínima diferencia para dar un ganador.

La cancha tuvo una buena asistencia en el perímetro, había bullicio, buen ambiente enmarcando este partido que terminó 0-0 en la primera parte, con árbitros de la calidad de Marcelo Victorio, Jesús Barragán y Salvador Arellano.

La única anotación fue por la vía penalti a escasos minutos del final del tiempo de reglamento.

Sitio 16 logró coronarse como el mejor de la categoría Libre, merecidamente, aunque enfrente haya tenido un cuadro lleno de tenacidad y de buen fútbol, pero así son las cosas en este deporte donde debe haber un ganador en esta clase de encuentros.

Publicidad