Son 4 los llamados a la gran final

En la Primera División amateur de la AFEN

Lucha intensa que no arrojó muchas sorpresas realmente entre aquellos que buscaban la antesala al trofeo de campeón, si acaso la eliminación de SETUAN que por su jerarquía daba aparentemente para más, pero Infonavit Los Fresnos le empató el global y los manda a otra cosa en tandas de penaltis.

publicidad
Publicidad

Por su parte Bellavista se convierte en serio candidato al golear nada menos que a Real Provincia, contundentes los hilanderos están por darle nuevos lauros a ese buena afición del cercano poblado.

Tierra y Libertad fue superior a Fincas Residencial y lo deja fuera, pese a la buena voluntad de este cuadro que ha venido de menos a más, solo que una cosas en la Primera División “A” y otra, muy distinta, la máxima categoría.

Donde sí se presentía que la situación estaba en chino es en lo que se refiere al choque entre los cuadros Xalisco, una con el distintivo de “A”, este iba abajo 1-0 pero el domingo ganaron con el mismo marcador y se irían a las series de penales en donde Xalisco, el que tiene a Willy en la defensa central, fue más certero.

Muchos son los llamados y pocos, (2), los escogidos, a pesar de que en la cancha “Jesús Ceja” se ha estado viviendo intensamente la liguilla en esta la considerada “máxima categoría”, lo mejor está por venir, y entre esto la final de copa.

Publicidad