Son de bronce

Yareli Villegas en Lanzamiento de Jabalina y Grace Virgen en Heptatlón

Las nayaritas Yareli Alejandra Villegas López y Grace Janeth Virgen Gómez, se llevaron el tercer lugar en Lanzamiento de Jabalina y Heptatlón respectivamente, esto en el Nacional Juvenil que se disputa a la par de la Olimpiada Nacional en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

publicidad
Publicidad

Villegas López ganó bronce con una marca de 42.67 metros. El oro en esta competencia fue para Luz Mariana Castro Félix con 53.48 y Joyce Yuliana Solano Correa con 45.91 metros, ambas atletas del estado de Baja California.

Entrenada por Francisco Ibarra quien capitanea el equipo de los Leones de Bahía de Banderas, logra su tercera medalla en un evento nacional y segunda de forma consecutiva.

Por su parte, Virgen Gómez quedó en el tercer sitio al finalizar las siete pruebas con 4,379 unidades. El oro fue para Jackeline Rodríguez Quintana del estado de Sonora con 4,765 y la plata se la llevó Zully Kate Villegas Ramírez de Veracruz con 4,407 unidades.

La heltatlonista representó a Nayarit al inicio de su carrera como deportista, posteriormente mudó a Sonora en donde ganó una medalla para ese estado, “y hace poco más de un año me regresé a Tepic, pedí mi alta en este equipo y con orgullo represento a mi estado”, dijo la estudiante de la Universidad Tecnológica de Tepic.

Publicidad