Sonó fuerte el nombre

Esta temporada que está por terminar, Prepa 1 “B”, uno campeón de liga y de campeones

Prepa 1 “B” de la “Platino” nos regaló un exquisito platillo de Fútbol, aderezado con todos los ingredientes, siendo ya campeón de liga jugaría por el de campeón de campeones con Quinta Zapotes el domingo en la “Jesús ceja” a las 09:00 horas.

Publicidad

Partido en el que a los 20 minutos fue expulsado uno de los baluartes, Lupe Zavala; el Prepa se quedaba con 10 jugadores y ante tamaño enemigo, más los técnicos Corrales y Camarena movieron sus alfiles, esto y la llegada de elementos hicieron posible evitar el naufragio.

Contando, desde luego, esa estupenda intervención del “Manano” Ceceña que hizo que su equipo conservara la ventaja de 1-0 que les diera Chafino, después la tremenda corrida por la banda de Marco Carrillo que puso el pase a Esteban y este marcara el segundo, por ese esfuerzo Carrillo pidió su cambio en tanto permaneció recargado es una de las vallas.

La ventaja definitiva la tomó el Prepa 1 “B” cuando el Wilo se la pasó al Burro, este desafió al portero obligándolo salir a achicar, luego la envió a Palafox que la tocó estupendo para el tercer gol, inevitable, Prepa 1 “B” consiguió el trofeo.

El otro Prepa 1 “B”, de la categoría “Oro”, consiguió ser campeón de liga luego de ganarle a Lázaro Cárdenas en penales, y tiene pendiente contra ese mismo equipo, medio tiempo de la final de copa que va ganando 1-0, y ya jugado ese medio tiempo pendiente 2-1 obtuvo el campeón de campeones.

En la Diamante “A”, Prepa 1 jugó contra Quinta Zapotes la final de liga el domingo a las 09:30 horas en la cancha “Jesús Ceja” y perdió, el domingo siguiente la final de copa contra ese mismo equipo.

Publicidad