Sonó la tambora en el Sub-10

El ser local no le favoreció al selectivo de Nayarit fue vencido por el estado vecino de Sinaloa por marcador de dos goles por cero, en un partido que podría ser visto con diferentes ojos, por una parte los nayaritas en la mayor parte del tiempo del juego metieron en su propio terreno a los sinaloense sin embargo de muy poco sirvió ya que fueron mínimas las jugadas de peligro.

Sinaloa anotó en su debido momento los goles que le permitieron manejar el partido en diferentes variantes, la primera anotación al minuto 2 en jugada personal de Oliver Cruz se llevó a su marcador en jugada personal para cruzar su disparo ante la salida del arquero.

Publicidad

A pesar de las pocas llegadas de Sinaloa o derivado al planteamiento de tener la mínima ventaja y no arriesgar tuvo tres jugadas claras de opción gol que pudieron ampliar fácilmente el marcador en la primera mitad.

Segunda mitad Nayarit DT Javier González cambió a tres defensivos con jugadores de relevo, mientras que Sinaloa DT Luís Cota  ya había efectuados dos cambios en la primera mitad mismos que no le reflejaron ayuda al problema que tenía de salir a balón controlado, sin embargo los otros dos cambios que realizó en la parte complementaria le funcionaron a la perfección ante un Nayarit desesperado por darle alcance a su oponente.

Sinaloa le vuelve a poner número al marcador al minuto 20 (segunda mitad) # Gerson Abitia (relevo) se llevó por la punta izquierda a su marcador al intentar disparar le bloquean el balón, le vuelve a caer el esférico para disparar cruzado y anotar el segundo gol para os sinaloenses.

Nayarit evidenció la falta de fogueo para enfrentar este tipo de encuentros, nerviosismo en su totalidad,  Oliver Cruz y Nelson Rodríguez se salva de la quema de a ver jugado un mal partido.

Al final el Comisario del encuentro nos prohibió escanear la cedula evidenciando un mal trato a la prensa local, el presidente Antonio Huizar mencionó que ignoraban como estaban trabajando, lo que queda claro que en tierras nayaritas los defeños Distrito Federal se llevan la tajada en grande del billete que les dejo Huizar.   

Publicidad