La imagen comenzó a presentar lágrimas en su rostro a partir de la tarde de este martes, las cuales son secadas por quienes han acudido a comprobar este fenómeno
Una imagen de la Virgen María en su advocación de Rosa Mística presuntamente llora lágrimas de aceite en la Iglesia de San Martín Obispo, en el municipio de Acayucan, al sur del estado de Veracruz.
La señora Deisy Martínez informa que la imagen comenzó a presentar lágrimas en su rostro a partir de la tarde de este martes, las cuales son secadas por quienes han acudido a comprobar este fenómeno.
Detalla que el sacerdote de la Iglesia de San Martín Obispo, Héctor Aedo, ha confirmado el hecho y atribuye el fenómeno a que es una manifestación más de la Virgen para hacer un llamado a la conversión de los fieles.
Agrega que el hecho impacta considerablemente a la población católica de Acayucan que asiste para confirmar y palpar las presuntas lágrimas de aceite que ruedan por el rostro de la imagen de yeso.
Y agrega que serán las autoridades quienes investiguen el caso y concluyan una posición respecto al hecho que conmociona a la población católica de Acayucan.