Sorprende JGP a familias de Valle con inesperada visita

Cientos de niños agradecieron al Alcalde por haberles dado la oportunidad de disfrutar los juegos mecánicos completamente gratis

De manera sorpresiva el Presidente Municipal José Gómez Pérez visitó a los vecinos de Valle de Banderas que se encontraban en la plaza pública celebrando sus fiestas patronales; los niños aprovecharon para agradecerle que les haya ofrecido disfrutar los juegos mecánicos de manera gratuita.

publicidad
Publicidad

Gómez Pérez presenció además la llegada de las peregrinaciones al atrio, saludó a vecinos y a familias; a papás, a mamás, y a los niños y niñas.

También el Alcalde convivió con los menores que abordaron los juegos mecánicos durante el horario de 5:00 a 7:00 de la tarde, que son sin costo para ellos.

Abuelos, padres y madres de familia, niños y niñas, aprovecharon, todos, la presencia del alcalde para agradecerle que les haya conseguido el horario gratuito de juegos mecánicos; le hicieron saber de distintas maneras su aprobación al resultado de la gestión, unos le abrazaban, otros le saludaban de mano, y los más pequeños se iban a sus brazos, sonrientes.

Además de los juegos mecánicos gratuitos, el IX Ayuntamiento se encuentra ayudando con la presentación de grupos musicales, después de las recepciones a las peregrinaciones, todos los días.

Publicidad