Soy la mejor opción para 2018: Luis Ernesto Derbez

Ernesto Derbez dijo tener las mejores propuestas para ser el contendiente oficial del partido azul

La mañana de este jueves, el diputado de la XXXI legislatura  y presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Ramón Cambero, recibió la visita de Luis Ernesto Derbez ex Secretario de Economía y de Relaciones  Exteriores durante el gobierno de Vicente Fox, mismo que aspira a la presidencia de la República Mexicana, y que arribó a Tepic con la finalidad de solicitar el apoyo y respaldo del Partido Acción Nacional.

Publicidad

Asimismo, a pesar de ser poco conocido, Ernesto Derbez mencionó ser la mejor opción de su partido, pues tiene las mejores propuestas para ser el contendiente oficial del partido azul.

Informó que una de sus propuestas mas fuertes es disminuir notablemente la violencia e inseguridad, asunto que nadie hasta el momento ha podido frenar, aseguró que de nada ha servido mantener al ejército en las calles pues siguen cometiéndose actos violentos.

Derbez dijo poseer la ideología humanista que predica su partido, y de esta manera entender que atacar la violencia con mas violencia sólo genera un caos total.

Por otra parte, lo que realmente llamó la atención de los asistentes a la conferencia otorgada por Derbez, fue el hecho de hablar acerca de la legalización de la marihuana como una medida para la disminución de la delincuencia organizada.

«La legalización de la marihuana resolvería muchos de los problemas que se dan en este momento en el país, y eso es importante, tenerlo, ponerlo y discutirlo, por que es importante quitarle a estas personas el elemento para que puedan seguir delinquiendo».