Sub13 al Nacional

A celebrarse en San Juan de Los Lagos, Jalisco

El seleccionado nayarita Sub13 que dirige técnicamente Omar Ávila partió el pasado sábado a su participación en el torneo nacional de esa categoría, evento que se llevará a cabo en San Juan de Los Lagos, Jalisco, que por cierto cuenta con magníficas instalaciones.

Publicidad

El domingo por la tarde será la inauguración oficial, antes la junta previa para acomodar los grupos de estos 34 participantes, el pre sidente de AFEN y del Sector Amateur, Ingeniero José Antonio Huízar Espinoza estará presente en el importe acto.

Percibimos que hay confianza entre la muchachada, quieren hacer un buen papel y, aseguran, que van por el trofeo de campeón, vimos asimismo el excelente ambiente que priva entre ellos.

Familiares, muy entusiastas, acudieron a despedir a este grupo de jóvenes que de seguro pondrán muy en alto el nombre de nuestro Estado, les deseamos lo mejor dentro del campo de juego.

Nos consta que en la actualidad estos torneos son tomados con mucha seriedad, con patrocinadores, con buena alimentación y hospedaje, y muchos visores de los clubes del balompié profesional, allá  se les entregarán uniformes y aparte camisetas.

Más noticias

A buen paso Prepa

Tanto en la Platino como en la Diamante “A” lograron sendos triunfos el domingo en su cancha

La Diamante de Prepa 1 recibió a Economistas, un cuadro que ha mejorado respecto a la temporada pasada y que anotó primero, gol con el que se fueron al descanso en este encuentro que pitó Salvador Arellano.

Publicidad

En la segunda parte Prepa 1 logró el del empate a los 10 minutos con un gol del Chino Pacheco, con eso Prepa tomó el mando de las acciones y en el 22 Manano Ceceña con la cabeza puso el marcador 2 a 1, la cuenta la cerró Francisco Javier González que cruzó su disparo raso y colocado.

Enseguida en horario de las 09:30 horas se jugó el partido correspondiente a la fecha 2 del campeonato de liga, Prepa 1 recibía a un equipo que casi siempre se les complica, Ingenieros Unidos, con el antecedente de la pasada liguilla en que fueron protagonistas y el Prepa logró pasar.

Las acciones eran fuertes, se da la pena capital a favor de Prepa en el minuto 13 de la parte de inicio, “El Grillo” fue el encargado del cobro y el portero la rechazó, se esfumaba una buena oportunidad, Ingenieros reaccionó y se plantó en el área del Prepa pero gracias a dos estupendas intervenciones de Chico Caro, el arquero, el marcador se mantuvo inmóvil.

El primer tiempo arrojó un empate a un gol, se vinieron los cambios en ambos equipos, se da un segundo penal para Prepa y los cartones dijeron 2 a 1, luego el 3 a uno con un golazo de Jorge Abud en tiro directo de fuera del área, Sergio Díaz, “Karma” aprovechó un error de la defensa y puso el cuarto para Prepa.

Luego, en tiro directo, con la barrera colocada demasiado lejos, Manuel López acerca el tanteador 4-2 en el minuto 32, ya no pasaría más en las dos metas y el árbitro Arellano pitó la finalización.

El resto de la programación: Espinazo del Diablo 0-0 con Provincia, Xalisco 2-0 Rastro, Sección 49 empató a un gol con Lomas Altas, Mololoa le ganó 3-2 a Bellavista y Quinta Zapote 3-1 a Jacarandas.