Subastarán en Beverly Hills un mechón del cantante David Bowie

Una parte de la cabellera del desaparecido músico británico podría alcanzar los 4 mil dólares en la puja que ya está en internet y culmina el sábado

La casa Heritage Auctions, situada en la ciudad californiana de Beverly Hills, subastará un mechón perteneciente al fallecido músico David Bowie, informó la compañía en su página web.
Aunque la puja ya está abierta en internet con un precio inicial de 2 mil dólares, será el próximo sábado cuando se cierre esta subasta por una parte de la rubia cabellera de la estrella británica, que murió el pasado 10 de enero a los 69 años debido a un cáncer.

publicidad
Publicidad

Heritage Auctions incluye en su sitio web un documento en el que se explica la rocambolesca historia acerca de la subasta de esta singular pieza.

De acuerdo con ese documento, Wendy Farrier, una empleada del museo de cera Madame Tussauds de Londres entre 1981 y 1986, es la persona detrás de esta subasta.

En una carta redactada en primera persona por Ferrier y fechada el 12 de abril de este año, la empleada relató que dos de sus jefes en el museo, que sabían que ella era una gran seguidora de Bowie, le permitieron que asistiera en 1983 a una sesión con el artista en persona para preparar su figura de cera.

Publicidad