Sufacen Tepic FC vence 3-1 a Atotonilco FC

Partido correspondiente a la fecha 29 del Grupo XI en la Tercera División profesional

Se jugó la jornada 29 dentro del Fútbol de Tercera División profesional, resultando favorable para el equipo nayarita, Sufacen Tepic FC, quien venció con marcador de 3-1 a Atotonilco FC.
Atotonilco saltó al terreno de juego en una primera mitad complicada que lo llevó a irse al descanso con dos descalabros, viéndose mermada su condición física, hecho que no desaprovechó el equipo dirigido por Álvaro Estrada; para los foráneos, el panorama cambió en la parte complementaria, insistieron en llegadas de gol, sin embargo, sólo un gol se les permitió y les faltó tiempo para lograr alcanzar a los farmacéuticos.
Sufacen Tepic después de la lección con el equipo de Guadalajara, mostró un nuevo rostro, fue preciso en el toque del balón y en orden durante la primera mitad, así como la visión que tuvieron los jugadores de crear jugadas de peligro que les resultaron con las primeras dos anotaciones; sin embargo, las cosas cambiaron en la segunda mitad, también fueron víctimas de un desgaste físico, no tan  notorio como la visita, por lo que el peligro fue latente después de los 20 minutos de la parte complementaria tras varias llegadas de los visitantes.
Sufacen Tepic FC abrió el marcador al primer minuto de iniciado el cotejo con anotación de Alán Medina, playera No. 31, mismo que causó asombro por los visitantes, Marco Cordero, al minuto 16 puso el segundo para los locales, con disparo cruzado el ras del pasto, tras recibir un pase prolongado.
Para la parte complementaria, Sufacen sufrió de varios intentos de gol de los de Atotonilco FC, su guardameta, Irving Salas, realizó una excelente atajada de Felipe Pérez, tras salir en perfecta visión al achique, el balón quedó a la deriva, fue ideal para que intentara Felipe Pérez puntear el balón y concluir la jugada, sin embargo, en línea final de apoyo se encontró Jorge Ibarra para rechazar la entrada del balón, para propiciar saque de manos y respirar profundamente.
La visita hizo de las suyas al minuto 77, Leonel Contreras, playera No. 37, reporta un buen gol directo al ángulo, tras el descuido defensivo de Sufacen, sólo fuera del área grande dispara directo al ángulo, para el 1-2.
Finalmente, Marco Cordero, en tiempo de compensación volvió a hacer de las suyas, con la misma dosis que dio resultado a su  anotación personal ocurrida en la primera parte, con disparo cruzado sorprende al arquero visitante para el 3-1 final a favor de Sufacen Tepic FC.

publicidad
Publicidad
Publicidad