Sujeto ebrio provocó con choque muerte de familia; enfrentará 3 delitos

La madrugada de este jueves una pareja y su hija de tres años de edad murieron en fatal accidente luego de que el auto en que viajaban, fue violentamente impactado por una camioneta pick-up  conducida por un hombre alcoholizado quien se pasó el alto en Insurgentes y Ures.

El suceso se registró cuando el conductor de una camioneta GMC color negro identificado como Rubén Darío Pérez Caloca, de 30 años de edad, circulaba sobre la avenida Insurgentes de poniente a oriente y al llegar a la calle Ures no respetó el alto del semáforo y a exceso de velocidad impactó a un vehículo Ford tipo Escort color rojo conducido por un hombre que circulaba por la calle Ures para cruzar la Insurgentes y fue proyectado tras el impacto contra una Ford tipo explorer color blanco. La GMC termino impactada en el restaurante Flamingos.

publicidad
Publicidad

Tras el accidente perdió la vida el conductor del scort y una menor de aproximadamente 3 años de edad, mientras que una mujer fue trasladada al hospital central, quien horas después fallecería.

Interrogado minutos después del accidente, Pérez Caloca reconoció que estaba ebrio pues había consumido cerveza y al enterarse de haber provocado dos muertes, dijo que tenía remordimiento.

Trascendió que la Fiscalía de Nayarit a través de la Agencia del Ministerio Público consignará por tres delitos al ebrio sujeto que este jueves protagonizó un accidente en Avenida Insurgentes de Tepic, donde perdieron la vida una pareja de profesionistas y su pequeña hija de dos años.

Pérez Caloca se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit, donde fue recluido tras el accidente ocurrido esta madrugada sobre dicha avenida.
En las próximas horas -según la autoridad- será trasladado al Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza” de Tepic, donde enfrenta un proceso penal por los delitos de homicidio imprudencial, daño en propiedad ajena y conducción en estado de ebriedad.

En el accidente perdió la vida de manera instantánea Juan Francisco Ríos Corona de 58, su hija Daniela de tan sólo dos años de edad; mientras la madre de la menor (Rosa Isela Soria López) fue llevada a un hospital, donde se reportó su fallecimiento dos horas después del suceso.
Una hija de 19 años de edad y dos menores de 16 y 14 años, son los hijos de Francisco y Rosa Isela que quedaron desamparados tras este trágico accidente que ha conmocionado a la ciudadanía de Tepic.

Publicidad