Seis sujetos fuertemente armados arribaron a bordo de una camioneta con placas de Texas y dispararon contra las instalaciones para después darse a la fuga
Los hechos ocurrieron en la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública de Ojuelos, situada en la calle de Mariano Azuela en la cabecera municipal donde un grupo de seis sujetos fuertemente armados arribaron a bordo de una camioneta con placas de Texas.
Fue después de las 15:00 horas del pasado martes cuando los efectivos que se encontraban resguardando las instalaciones escucharon las ráfagas de las balas para enseguida darse a la huida.
Los gendarmes repelieron la agresión y se encargaron de ir tras los delincuentes sin embargo no lograron alcanzarlos, sin embargo horas después los oficiales tuvieron otro enfrentamiento en la comunidad de Vaquerías, donde los bandidos abrieron fuego en contra de los oficiales.
Pero los pistoleros huyeron dejando otra camioneta abandonada, sin que se reportaran de personas lesionadas.
Al apoyo de los gendarmes acudieron efectivos del Ejército, además de la policía estatal por medio de la Fuerza Única Regional, quienes se encargarían de buscar a los responsables.