Superliga China sería el próximo destino de Andrés Iniesta

Según la prensa española, el jugador dejará el Barça al final de la temporada para firmar por tres años con su nuevo club

Tal parece que los días de Andrés Iniesta como jugador del Barcelona están contados. Pese a que el jugador aún no ha dicho nada sobre su futuro, se rumora que éste está en la Superliga de China.

publicidad
Publicidad

Según publica el diario As, el club de la Ciudad Condal ya estaría enterado de los planes que tiene el español, quien dejaría el club el próximo 30 de junio, luego de que sus representantes y abogados arreglaran su salida de la escuadra.

Pese a que ya se sabría el próximo destino del manchego, aún se desconoce el club al que llegaría, aunque el mismo medio detalló que el futbolista firmaría por tres temporadas. Además de que su nueva escuadra sería la encargada de manejar por los próximos10 años el negocio de vinos que tiene el jugador en Fuentealbilla (Alcacete).

Pero eso no es todo, ya que Iniesta también tendría en sus planes crear un campus de futbol para niños del país asiático, además de explotar tanto su imagen como la de su nuevo club.

Publicidad