Supervisan estadios

Siguen los preparativos para lo que será el arranque de la Liga Nayarit de Béisbol que se jugará en 10 municipios del estado. Ariel Lugo, presidente de la Liga y otros directivos de la misma, se encargaron de supervisar cada uno de los estadios para lo que será el circuito  de Béisbol en Nayarit.

Los directivos recorrieron cada uno de los parques en los que se jugará pelota, supervisando lo que son las condiciones del terreno de juego, así como también la infraestructura de cada uno de los estadios, todo es para exista seguridad en los inmuebles donde se disputará la Liga y la afición pueda disfrutar de buena manera lo que es el rey de los deportes. También se verificaron las luminarias de los parques que cuentan con el alumbrado.

publicidad
Publicidad

En el municipio de Tuxpan, los directivos de los Coqueros, se manifestaron con el presidente Ariel Lugo, sobre la importancia de la Liga entorno al Béisbol universitario, porque el circuito servirá como fogueo para los peloteros que se encuentran en alguna selección universitaria, ya sea de nivel medio o superior.

Por su parte el presidente Ariel Lugo se mostró satisfecho por el trabajo que se está haciendo en cada uno de los municipios, quienes están motivados para el arranque de la liga, “si hay detalles por mejorar, pero cada uno de los equipos está realizando un buen trabajo y comenzaremos de buena forma el día 23 en Santiago”, destacó Lugo Corrales.

De esta manera la Liga Nayarit sigue trabajando para lo que será el arranque de la temporada, donde se  esperan grandes emociones en cada uno de los campos.

Publicidad