Cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor fueron noticia, pues con la etiqueta #mangina más y más se sumaban a esta moda que resulta atractiva para algunos y desagradable para otros
Las redes sociales están inundadas de fotografías de hombres ¿semidesnudos? después de que se pusiera de moda la #mangina; sí, como lo leen, una especie de neologismo que consiste en unir la palabra ‘man’ (hombre, en español) y ‘vagina’.
Cientos de fotografías donde hombres aparecen sin su aparato reproductor fueron noticia, pues con la etiqueta #mangina más y más se sumaban a esta moda que resulta atractiva para algunos y desagradable para otros.
A pesar de que algunos usuarios han denunciado las imágenes por parecer inapropiadas para todo el público, Twitter , Instagram y Facebook no pueden eliminarlas porque en realidad no muestran nada que esté prohibido dentro de su política.
Si quieren ver de qué va esta tendencia, los invitamos a ver las fotografías que se comparten en redes sociales, bajo su propio riesgo.