Surge ‘Nosotrxs Nayarit’, movimiento que busca reactivar el poder del pueblo

Raúl Aramillo dejó en claro que este movimiento además de ser apartidista, no tiene pretensiones electorales

Se presentó en Tepic el proyecto ‘Nosotrxs Nayarit’, un movimiento político nacional conformado por ciudadanos en exigencia para hacer cumplir sus derechos, por medio del cual sean vigilados el gobierno, los partidos políticos y los representantes con el objetivo de se cumpla con las funciones en beneficio social.

publicidad
Publicidad

Fue presentado a nivel nacional el pasado 7 de mayo del presente año, e involucra a personajes académicos, intelectuales y ciudadanos, coordinado por Raúl Aramillo Gutiérrez, maestro y representante estatal.

Los puntos en los que se enfoca y que con base en ellos se origina este movimiento son: la vigilancia en el uso de programas sociales, el ejercicio transparente de los recursos públicos, la vigilancia de los intermediarios políticos, así también como el accesos a la impartición de justicia, y la eficiencia en los servicios públicos.

Raúl Aramillo dejó en claro que este movimiento además de ser apartidista, no tiene pretensiones electorales, y tampoco buscar-a la opción de obtener una candidatura independiente.

Por último, dejó en claro que no se trata de desacreditar a los partidos políticos, sino actuar jurídicamente y con base en las leyes para corregir los malos actos de las instituciones, además de buscar el trabajo en conjunto que desarrolle el beneficio de los nayaritas.

Publicidad