SUTERM está en la final de Liga

En la categoría Diamante “B” de la AFEN

Dos equipos de SUTERM participaron esta temporada en la categoría Diamante “B”, tratando de evitar confusiones fueron denominados “A” y “B”, obvio, cada uno con características propias dentro del campo, el “A” bien pertrechado, o se puede decir que con más fuerza.

Publicidad

Precisamente en la liguilla debieron verse las caras por cuestiones de posiciones en la tabla y el “A” salió airoso, ya en la etapa de semifinales a Suterm “A” le tocó eliminarse con Vieja Guardia en tanto que los que buscan el otro boleto son Leyes “B” y Quinta Zapotes.

El domingo debieron jugar los 4 para que ya quedaran definidos los finalistas de liga, solo que Quinta Zapotes y Leyes no jugaron, los Zapotes se negaron a jugar en la cancha “Jaime Herena Mora” con el argumento de que la “Roberto Zazueta” estaba anegada, ahí fueron programados.

Aunque se comentó que realmente a la Quinta le faltaban algunos jugadores y simplemente se negaron a jugar, válido, y es casi seguro que ese encuentro lo jueguen entre semana, pero solo será para saber quién ganará ya que los próximos partidos serán dentro del torneo de copa en la liguilla.

Suterm “A” de nueva cuenta ha llegado a una final con muchas posibilidades de repetir y levantar el trofeo de campeón, el domingo dejaron fuera a la Vieja con marcador de 2-1, los goles fueron de Alejandro y de “el chigüil” Rodríguez, el hombre que viene de Borbollón.