SUTERM gana la Copa en la Diamante

Los electricistas doblegaron al equipo de Zapata

Aunque SUTERM este campeonato no ganará la Liga Diamante “C”, ya ganó la Copa, eso le pone de frente para obtener el campeón de campeones cuando enfrente al ganador entre Zapata y Rieleros, finalistas de liga.

publicidad
Publicidad

La final de copa de esta categoría fue programada el domingo a las 09:00 horas en la cancha “Jesús Ceja” de la unidad deportiva AFEN, desde mucho antes la gente estaba en las gradas esperando el momento, los dos mejores estarían disputando el trofeo, Zapata y SUTERM.

El cuadro electricista completito, con sus mejores jugadores y con una banca numerosa, Zapata sin tanto elemento en la imaginaria pero con el podersuficiente para obtener el resultado.

Vladimir Robles, el árbitro los llamó a zafarrancho a las 09:15 horas, antes de la contienda se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador de Zapata Refugio “cuco” Serrano, quien falleció la semana pasada, varios de los familiares de este apasionado del fútbol estaban presentes como un póstumo homenaje.

El partido estuvo muy bueno, peleado, con dureza a veces pero limpio, Zapata tuvo varias oportunidades pero no concretaron, SUTERM tuvo una clara y la metió de los botines de Toño Andalón en la primera parte.

Un encuentro de mucha entrega y sufrimiento, con un “chigüil” desbordado pero cuidado de cerca por Carlos Carrazco y Manuel Elizarrarás, más allá Víctor y Chuy Briones hacían lo necesario para defender la meta cuidada por “toro” del Río.

Juan Carlos Villaseñor, Toño Huízar y Pepe Escobedo se sublimaron en la media cancha y adelante los hermanos Ocegueda Rafa y Armando pusieron en apuros a arquero Raúl Mejía con la precisión de los pases del mayor Ponciano Hernández.

Suterm es campeón de Copa, felicidades al esfuerzo, jugadores como Javier Cortés, Alejandro López, Chuy, Marquitos. Wello Morán, Miguel Sánchez y todos los demás que integran esa organización, entre ellos Octavio Morelia y Lalo Pulido.

 

Publicidad