Tan cerca y tan lejos

Los Coras necesitan ganar sus tres partidos o depender de otros equipos para conseguir la Liguilla

El Tepic tiene tres partidos por delante, depende de si mismo para conseguir la clasificación a la Liguilla. En la Jornada 13 visita a los Alebrijes de Oaxaca el sábado 2 de abril.
Posteriormente en la fecha 14 recibirán al Zacatepec Siglo XXI el viernes 8 de abril y cerrarán el rol regular el 15 del mismo mes visitando a los Correcaminos en Ciudad Victoria.
Los Coras pudieran alcanzar el segundo lugar general si consiguieran las tres victorias y que las escuadras del Celaya, Necaxa, Cafetaleros, Atlante, Mineros y Alebrijes no ganaran el resto de sus juegos, algo que es prácticamente imposible.
Los rivales directos de los Coras FC -con 16 puntos- son los equipos de Mineros de Zacatecas, Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos.
Mineros de Zacatecas con 17 puntos y una diferencia de más 2 recibe este viernes 1 de abril al equipo de los Murciélagos. En la fecha 14 repite en casa contra los Rayos del Necaxa y termina el campeonato regular visitando a los Potros del Atlante.
Alebrijes equipo que está un punto por encima del Tepic con una diferencia de más uno en la fecha 14 jugará precisamente contra los Coras en su nuevo estadio, en la fecha 14 visitará a los Cafetaleros y terminará en casa contra los Toros del Celaya.
Y los Correcaminos que tienen los mismos puntos que Coras pero con una diferencia de menos dos jugarán este fin de semana visitando al Zacatepec Siglo XXI, luego en la fecha 14 le tocará jugar de nuevo fuera de casa contra el equipo de los Murciélagos y en el cierre se mide al Tepic en el Marte R. Gómez.

publicidad
Publicidad
Publicidad