Taxista lesiona a mujer con tal de no pagarle tras chocar

La mañana de este día, un taxista que circulaba por la alcaldía Cuauhtémoc lesionó a una mujer con tal de no pagarle tras chocarle su automóvil.

Un video tomado por una cámara de vigilancia, ubicada en calles de la colonia Tránsito, captó el momento en que el chofer de un taxi arrastró por varios metros a la joven hasta dejarla tirada en el piso.

publicidad
Publicidad

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:40 horas, cuando la afectada señala que le reclamó al conductor debido a un percance vehicular en el cual se vieron involucrados.

Al momento de pedirle la reparación de los daños, el taxista se negó y emprendió la huida, por lo que la joven se aferró el coche y comenzó a correr pegada a él mientras el chofer aceleraba.

Sin embargo, la velocidad y fuerza del automóvil lograron que azotara contra el pavimento. Ella se levantó, pero tras unos segundos decidió sentarse debido al dolor.

Instantes después, un joven que circulaba por la zona se paró junto a ella paratratar de auxiliarla.

Se reporta que debido al incidente ella tuvo que ser llevada al hospital para su atención.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca al conductor de un vehículo Chevrolet Spark, color blanco con rosa, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en perjuicio de una mujer de 27 años, en la colonia Tránsito, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Publicidad