Vaya escándalo que se armó en redes sociales cuando la socialité Kim Kardashian, compartió la conversación privada de su marido, Kanye West, y Taylor Swift donde le dio su aprobación para usar su imagen e incluirla en el video musical ‘Famous’, pues tras esta filtración, la intérprete encaró a la estrella de reality show y provocó una auténtica guerra.
Y es que días después del polémico clip musical, fue Taylor quien salió a reclamar, incluso, pensó en demandar a Kanye. Pero como toda una fiera, Kim defendió con uñas y dientes a su esposo y dejó como una mentirosa a la rubia cantante.
Aunque Swift no se quedó de brazos cruzados y encaró a Kim; le dejó claro esa conversación era privada, pero no sabía que West llamaría “perra”. Asimismo, Taylor reveló que quería tener una amistad, pero todo se salió de control.
Y si antes de toda esta polémica, Swift no estaba molesta, ahora sí se enfureció y en Twitter se armaron dos bloques: los que apoyan a Taylor y los que están con Kim.
Unos le creen, otros la repudian, lo cierto es que Taylor lleva dos metidas de pata seguidas en la que ha tratado de limpiar su imagen a como dé lugar, pues antes de la bronca con Kim, fue su ex Calvin Harris quien le restregó en la cara el haber colaborado para el tema This Is What You Came For, pese a que la rubia afirmó que fue creación 100 % suya.