Taylor Swift se convierte en la cantante femenina más rica del mundo

La fortuna de la cantante se debe solo a su música, superando a Rihanna quien ostentaba el récord

La cantante estadounidense se encuentra en su mejor momento profesional y personal, por lo que sigue rompiendo récords y esta vez ha sido el de la revista Forbes, quienes han informado que Taylor Swift se ha superado como la artista femenina musical más rica del mundo con un patrimonio de mil 600 millones de dólares.

Publicidad

En octubre del 2023 se posicionó entre el grupo de billonarios gracias a su exitoso tour mundial «The Eras Tour», con una diferencia de que a comparación de otras cantantes famosas como Rihanna y Selena Gómez, quienes obtienen dinero de otras de sus empresas o marcas, Taylor solo lo ha conseguido con sus canciones y conciertos.

Desde el 2019 Rihanna, de 36 años, sostenía el título de la cantante femenina más rica, sin embargo, Taylor Swift a sus 34 años le ha quitado el puesto, posicionándose en el número 24 de la lista «America’s Self-Made Women» de Forbes. 

Desde 2021, la cantante ha comenzado a trabajar para poder recuperar su música y los derechos que su antiguo representante Scooter Braun le quito en 2019, por lo que desde ese instante la fama de Taylor Swift se ha catapultado con más fuerza gracias a sus fans los «swifties», quienes se han encargado de darle más reproducciones y popularidad a las recientes grabaciones de las antiguas versiones.

Al día de hoy, Taylor Swift acumula 14 premios Grammys, recaudando 600 millones de dólares en el catálogo musical y 125 millones de dólares aproximadamente en propiedad inmobiliarias.

Publicidad