Taylor Swift y Kanye West ya son amigos; salieron juntos a cenar

Los cantantes fueron vistos a la entrada del mismo restaurante, además de que testigos aseguraron que se reunieron para hablar de un próximo proyecto musical tras su reencuentro en los Grammy.

Luego de que Kanye West le pidiera disculpas a Taylor Swift por sus desplantes del pasado durante la reciente entrega del Grammy, se informó que los exitosos cantantes quedaron para cenar en un elegante restaurante de Nueva York

Publicidad

Fueron captados entrando, cada uno por su lado al restaurante ‘The Spotted Pig’ en la ciudad estadounidense. Un testigo dijo a la publicación que ambos “dejaron por la paz su encuentro en los premios Grammy y ahora están muy bien”, dijo, además de afirmar que se vieron para retomar su vieja amistad y para hablar de música.

Y es que semanas después del Grammy, Kanye fue invitado al programa de radio de Ryan Seacrest y ahí reveló que tenía en puerta un dueto con la famosa cantante de country. “Ambos saben que la grabación de su canción juntos será un éxito, así que sí, son amigos”, añadió la fuente, mientras que otro informante aseguró que su cena fue más bien “productiva”.

No obstante, hace poco se dijo que la carismática cantante de 25 años había quedado nuevamente decepcionada del rapero por la actitud que mostró hacia Beck cuando se disponía a recibir su premio la misma noche de premios, minutos después de haberse disculpado con ella. Sin embargo, parece que Taylor ya no tiene problema con ello, por lo que accedió a salir a cenar.

 

 

Con información de quien.com