¿Te pidió fotos atrevidas?

Ese momento incómodo cuando el chico que te gusta y estás saliendo con él, te pide que le envíes por celular fotos privadas, ¿te ha pasado y no sabes qué hacer? Aquí te damos algunos consejos que pueden sacarte de apuros pero ¡nunca hagas algo que no quieres hacer!

No tiene nada de malo decirle que no quieres hacerlo y es totalmente entendible, ¡incluso si son para tu novio! Hay que tomar en cuenta que hoy en día, cualquier cosa que hagamos podría terminar en alguno de los rincones del internet, así que hay que tener muchísimo cuidado con lo que mandamos.

Publicidad

¿Vale la pena arriesgar tu futuro por un momento de calentura? ¡Obvio no! Algo muy importante es platicar con él sobre lo que piensas al respecto. Si no te sientes cómoda tomándote fotos atrevidas, tienes que decírselo y no deberías sentirte mal al respecto.

Obvio si le dices que no quieres hacerlo, él te jurará que jamás en la vida las verá nadie más, pero honestamente es muy difícil confiar en alguien más en estos casos.

¿Qué pasaría si cortan en un par de meses y él usa esas fotos para vengarse de ti? Obvio no te conviene y podría pasar una infinidad de cosas. Por más que ahora todo esté bien entre ustedes, no sabes lo que podría suceder mañana.

El mejor consejo que podemos darte en esta situación es no hacer nada que no quieras hacer. Si él te presiona para hacer algo que no quieres, ¡ni siquiera deberías seguir con él en primer lugar!