Técnicas para disfrutar mucho MÁS del 69

De todas las posturas del kamasutra, el 69 es la única que permite dar y recibir placer de la misma forma y aunque para muchos es de lo más erótico, otros prefieren evitarlo por la ‘incomodidad’ del sexo oral simultáneo, pero si tú eres de las mujeres que lo ama o quiere darle una segunda oportunidad te dejamos estos tips incrementar tu placer al máximo.

Bañarse primero

Publicidad

En esta posición tus genitales, literalmente, estarán en la cara del otro. Si tuviste un día movido, lo más probable es que tus partes íntimas no huelan muy bien. Para no romper con el calor del momento, puedes invitar a tu pareja a ducharse juntos. Así ambos olerán rico y estarán listos para disfrutar las delicias del 69.

Descansa

¿No les ha pasado que hasta se les traba la quijada? A mí sí, jaja y se siente terrible. Ayúdate de las manos para no dejarle todo el trabajo a tu boca. La cosa es conjugar las sensaciones para dar un resultado explosivo. Así, tanto tú como tu pareja lo disfrutarán aún más.

Escúchate y escucha

Ok. Ok. Con un miembro en la boca, hablar no es muy fácil que digamos, sin embargo, si hay algo que no te esta gustando o crees que de alguna forma te puede gustar más, no te quedes callada. De igual forma, mantente atenta por si tu pareja quiere que detengan la acción o cambiar de posición.

¿Arriba o abajo?

Hay quienes les gusta llevar el control y otros que adoptan una actitud más pasiva. ¿Cuál te gusta más a ti? Si aún no lo descubres, la próxima vez fíjate con cuál te sientes más cómoda, probablemente a tu pareja, justo, le guste la que a ti no tanto y puedan acoplarse mejor.

Usa juguetes

Imagina que al mismo tiempo que estás dando y recibiendo sexo oral, sientas una vibración que poco a poquito cambia de intensidad, o un ‘butt plug’ con el que también puedas recibir placer anal, ¿se te antoja?

Estas son algunas de mis sugerencias para convertir el 69 en una de tus posiciones favoritas, ¿lista para practicarlo?

 

 

Posiciones para un 69 perfecto

El sexo oral es parte importante de la vida sexual de muchas parejas. Parte de lo que lo hace tan excitante es estar dispuesto a darle placer a la pareja sin recibir nada a cambio al momento. Sin embargo, existe una posición que te permite dar y recibir al mismo tiempo.

Aunque muy placentera puede ser un poco complicada o incómoda si la sostienes por mucho tiempo. Para que realmente disfrutes la experiencia y llegues a un orgasmo mágico te dejamos estas posiciones que puedes intentar.

  1. Abajo

Esta posición tiene ventajas y desventajas para ti. Acuéstate en la cama y deja que tu chico se acomode encima de ti colocando sus rodillas a los lados de tu cara. La ventaja de esta posición, sobre todo si por alguna razón te sientes un poco pudorosa, es que no tienes que maneobrar mucho. Te recomendamos colocar una almohada debajo de tus caderas para levantar tu pelvis y facilitarle el trabajo a tu chico.

La desventaja de esta posición es que él puede mover sus caderas con mucha fuerza sin querer, y es posible que ese movimiento sea un poco incómodo para ti. ¡No olvides meter las manos!

  1. Arriba

Son muchas las ventajas de esta posición. Tienes un mejor control de su pene, pero también es más fácil que sientas placer explosivo porque puedes mover tus caderas al ritmo que prefieras, y acomodarte con más facilidad para que él use su lengua de una forma extremadamente placentera.

La desventaja de esta posición es que puede ser cansada para ambos, así que pasamos a la tercera…

  1. Acostados

Acuéstense de lado uno junto al otro y doblen la rodilla apoyando la planta del pie detrás de la pierna que está recargada sobre la cama. Usa la pierna de tu chico como “almohada” para recargarte y deja que él haga lo mismo sobre la tuya. Esta posición es cómoda y te permite maniobrar con las manos. Puedes durar más tiempo en ella, así que te da chance de ser más cariñosa y tomarte tu tiempo.

La única desventaja es que se te puede dormir la pierna, y que a algunas parejas por distintas razones esta posición no les acomoda físicamente.

  1. Parados

Ya sea que él se acueste en la cama con la cabeza en la orilla o que tú lo hagas. Párate con las rodillas pegadas a la cama para que tu clítoris le quede justo donde lo quieres. Agáchate para alcanzar su pene con tu boca. La ventaja de esta posición es que te puedes recargar sobre tus brazos, la desventaja es que la comodidad depende del alto de tu cama, si es muy chaparra o demasiado alta puede no servirte para este propósito.

Pruébalas todas y encuentra la que sea mejor para ti. ¿Conoces alguna otra que te funcione?

 

Publicidad