Tecuala será más orgullosa que nunca, con ‘Toño’ Echevarría

Con el apoyo de las “benditas mujeres” el candidato de la coalición recorrió calles del centro y de la colonia Pueblo Nuevo

“Confiamos en ti, Toño, y sabemos que no nos vas a quedar mal”, le dijo en forma franca y de frente, como hablan las mujeres de la costa, doña María a ‘Toño’ Echevarría, debajo de la frondosa amapa que crece en la entrada de su casa, ahí en la colonia Pueblo Nuevo, de la camaronera ciudad.

Publicidad

‘Toño’ la vio a los ojos mientras le sostenía con firmeza la mano y le dijo, “vamos a cambiar a Nayarit con el apoyo de mujeres fuertes como usted, quiero que todos los nayaritas mejoren su calidad de vida y va a ver que sí lo vamos a lograr; le encargo su voto el 4 de junio para que esto se haga realidad”, le dijo el candidato.

Rodeado de cientos de alegres tecualenses, ‘Toño’ Echevarría recorrió de la mano de su esposa María Luisa Aguirre, y del líder de los pescadores, Juan de Dios Fernández, así como de precandidatos a la alcaldía y a la diputación local, gran parte de domicilios de la zona centro y de la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera municipal.

‘Toño’ llevó casa por casa el mensaje de esperanza que ha enarbolado desde el inicio de esta campaña por la gubernatura de Nayarit. Dejó en claro que su gobierno será sensible ante las necesidades de los nayaritas, y se comprometió a que los impuestos que paga la gente se aplicarán con transparencia y honestidad en beneficio de todos los nayaritas, y especialmente de quienes menos tienen.

“Tecuala recuperará su dignidad y será más orgullosa que nunca”, declaró ‘Toño’ Echevarría ante la algarabia de quienes lo acompañaron en este recorrido. Dijo que a partir del 19 de septiembre iniciará a escribirse la nueva historia de Nayarit, “porque estoy seguro que vamos a ganar esta elección con el apoyo de todos ustedes. Les pido que no nos confiemos y aflojemos el paso. El dinosaurio está agonizando y ocupamos darle la última estocada”, asentó el hombre que tiene las manos limpias.